Términos y Condiciones del Servicio

En AQUAMED nos esforzamos en brindarle el mejor servicio, con el fin que tenga una excelente experiencia durante su tratamiento. Es por ello que compartimos estas políticas pensando en usted, nuestro CLIENTE, con el fin de conservar un ambiente de armonía y respeto mutuo. Así, nuestro personal podrá enfocarse en sus necesidades y asegurarle una atención que supere sus expectativas. 


Sobre su Cita

  • Llegar 10 minutos antes de su cita es importante para su registro en recepción y disfrute de su sesión completa del tratamiento. 
  • En caso de retraso, el plazo máximo de tolerancia es de 5 minutos, luego del cual perderá su sesión. No existen excepciones. 
  • Tome en cuenta que cada sesión de tratamiento requiere en promedio 50 minutos efectivos. 
  • Como la constancia y compromiso son indispensables para alcanzar mejores resultados. AQUAMED solo considera congelamientos o postergaciones en casos de enfermedad o fuerza mayor oportunamente reportada, los cuales no tiene efecto retroactivo. En caso contrario, si el CLIENTE no asiste injustificadamente a su cita, la sesión de tratamiento se pierde. 

Reservas y Atención

  • Nuestros horarios de atención y reserva son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:30 pm y los sábados de 8:00 am a 1:30 pm. 
  • Una vez programada su cita, solo podremos aceptar el cambio de fecha en (01) oportunidad, en cuyo caso la reprogramación estará sujeta a la disponibilidad de atención. FORMAS DE PAGOS Y PLAZOS PARA LA ATENCIÓN 
  • Aceptamos pagos en efectivo o tarjetas de crédito o débito como también por medio de transferencia bancaria. 
  • Debe tener en cuenta que el pago de los TRATAMIENTOS DE COSTO REGULAR tiene validez de seis (06) meses, durante el cual podrá ser atendido con previa cita 24 horas de anticipación y ser reevaluado por el médico.
  • En el caso del pago de TRATAMIENTOS DE COSTO DE PROMOCIÓN, el plazo de validez es de un (01) mes. El costo de los tratamientos en promoción debe ser cancelados en su totalidad durante la vigencia de la promoción. 
  • En el caso de los tratamientos que se inicien con un abono del 50%, deberán ser cancelados en su totalidad a más tardar al cumplirse la mitad del tratamiento conforme al programa de sesiones establecido por el medico establecido. 
  •  Los tratamientos de costo regular o de promoción pagados parcial o totalmente deberán ser atendidos durante su plazo de vigencia. Transcurrido este plazo sin que el CLIENTE haya solicitado la atención correspondiente, se tendrá por cancelado, sin lugar a reembolso o devolución alguna. 
  • Después de 48 horas de realizado el pago de cualquiera de nuestros servicios y/o productos, AQUAMED NO HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO por ningún motivo al CLIENTE. 

Servicios sujetos a Cambio

  • AQUAMED se reserva derecho a resolver el convenio unilateralmente y dar por concluido el servicio en cualquier momento impidiendo el ingreso del CLIENTE, en caso de que este o su (s) acompañante (s) falte (n) a la moral o las buenas costumbres, o que en forma intencional o negligente ocasione daños a las instalaciones y/o mobiliario. 

Visitas / Acompañantes

  • Los acompañantes de nuestros CLIENTES solo podrán permanecer en las salas de espera. No está permitido el ingreso de visitantes en nuestras áreas de tratamiento. CONDICIONES ESPECIALES 
  • Es obligación del CLIENTE informar adecuada y oportunamente a nuestros médicos especialistas y personal, durante su evaluación o en el chequeo previo a su tratamiento, si el CLIENTE presenta alguna condición física especial, presión arterial alta, diabetes, embarazo, etc., o no se encuentra siguiendo un tratamiento médico. 
  • Los tratamientos que brinda AQUAMED son evaluados por médicos y especialistas, quienes informan al CLIENTE sobre el programa de sesiones e indicaciones del tratamiento que deberán seguir, condición sin la cual no es posible garantizar los resultados. Siendo de conocimiento que la practica de la medicina no es una ciencia exacta, por lo tanto, los resultados varían de paciente a paciente. Al aceptar el tratamiento, el CLIENTE se compromete a cumplir estrictamente con el programa y todas las indicaciones del médico especialista. Dado el caso que el Médico recomiende determinadas zonas del tratamiento, se debe cumplir con el protocolo NO donde EL CLIENTE decida realizarse el tratamiento ya que no podrá ver los cambios adecuados del tratamiento que consulto y NO podrá proceder a queja. 
  • En el caso que el paciente falte a más de 3 citas del tratamiento conforme al programa fijado por el especialista, se considera que el tratamiento ha sido interrumpido por causa del CLIENTE, en cuyo caso AQUAMED no podrá garantizar ni hacerse responsable por los resultados. 
  • Es obligatorio la toma de fotografías de las áreas de su cuerpo que serán tratadas, así como su peso y datos necesarios para poder registrar la evolución y resultados del tratamiento. AQUAMED mantendrá absoluta reserva de esta información. En caso de negativa, el CLIENTE asumirá mediante una declaración jurada la responsabilidad por la ausencia de dicho registro. 
  • Si el CLIENTE tuviese alguna observación, inconformidad, malestar o reacción adversa durante el tratamiento o inmediatamente después de este, deberá comunicarlo de inmediato, preferentemente entre la primera y tercera sesión con su médico tratante. 
  • El CLIENTE es responsable de sus pertenencias y objetos de valor durante su permanencia en las instalaciones del Centro Médico, salvo que estos hayan sido previamente declarados y entregados en custodia al personal de AQUAMED. El CLIENTE deberá verificar todas sus pertenencias al término de cada sesión, bajo su responsabilidad. 

 

Del Personal de Aquamed

  • Todos nuestros terapistas están entrenados en los tratamientos y siguen los protocolos para asegurarle la calidad del servicio. No es condición del servicio que un mismo terapista lo atienda siempre. Confirmo que he leído la integridad del presente documento y acepto los términos y condiciones del servicio.